Latest News

DANNA GARCÍA SE CONVIERTE EN ÁNGEL PARA LA PANTALLA GRANDE EN ‘EL CIELO EN TU MIRADA’

La talentosa actriz colombiana estrena el 2 de marzo en México una inspiradora y romántica película junto a Jaime Camil, Mané de la Parra y Aislinn Derbez.

(México D.F.,  7 de febrero 2012) Danna García comenzó el año  volando alto con un gran estreno en el cine: ‘El Cielo en tu Mirada’, cuya premier es el 2 de marzo en Ciudad de México.

En la comedia romántica Danna interpreta a Angélica, un ángel de la guarda, que será el eje central del argumento. Este ser celestial le da la oportunidad a José (Mané de la Parra) quien acaba de morir, de volver a la tierra por tres semanas y así lograr su objetivo de conquistar a Abril (Aislinn Derbez) a quien conoció minutos antes de fallecer. Parte de la trama se entreteje en un festival de canto.

“Hacer de ángel fue una experiencia maravillosa. Creo en su existencia y en la energía positiva  que los ángeles traen a nuestras vidas. Jamás olvidaré este personaje, ni a mis compañeros con quien me la pasé increíble trabajando. El cine es apasionante”, dice Danna García.

Mientras espera el estreno de ‘El Cielo en tu Mirada’, Danna se prepara para otra película que hará en Colombia y para su gran regreso a las telenovelas en la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ para Televisa.

SOBRE “EL CIELO EN TU MIRADA”

En esta comedia romántica, Pepe, un cantante un poco inseguro de sí mismo, se prepara para  demostrar su talento en un festival de canto. El día de la competencia conoce a Abril, una guapa astrónoma. Hay mucha química entre ellos y Pepe se enamora locamente de quien considera es la mujer de su vida.  Pero, por su mala fortuna, sucede algo inesperado que los separa. ¿Qué planes tiene el destino para él? Las cosas nunca son como parecen, y esta comedia romántica te hará reír y te demostrará el poder del amor y de cómo los ángeles tocan nuestras vidas para siempre.

Contacto:

Conchita Paz-Oliva

LatinWE

conchita@latinwe.com

This entry was posted in Latest News. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>