Latest News

KARLA MARTÍNEZ EN “GOOD MORNING AMERICA”

1492

(MIAMI, FL – 25 de octubre de 2013) – La presentadora mexicana Karla Martínez participará en “Good Morning America” este 28 de octubre en una histórica alianza de ABC y Univision para unir por un día a “Despierta América” con este show matutino y transmitir juntos por primera vez en dos idiomas.

 1494

Karla Martinez estará junto a su colega Raúl González de “Despierta América” transmitiendo en vivo desde Times Square Nueva York. Por su parte desde Miami, Lara Spencer y Sam Champion de “Good Morning America” presentarán desde los estudios centrales de Univision en Miami.

Esta transmisión celebra el lanzamiento de “Fusion”, la nueva cadena de noticias de actualidad, cultura pop y sátira en un joint venture entre ABC y Univision que comienza este mismo lunes.

Los dos shows matutinos con más éxito en los Estados Unidos en inglés y en español transmitirán segmentos simultáneos de sus emisiones en ambas cadenas de televisión para llegar a una audiencia combinada de más de seis millones de espectadores y así disfrutar de un día único e histórico para sus fans.

SOBRE KARLA MARTINEZ
Karla Martínez es copresentadora de “Despierta América”, el programa matutino más visto por los hispanos en los EEUU que transmite Univision. En su emisión Karla presenta segmentos de entretenimiento, información práctica y noticias durante cuatro horas diarias.

1495

Antes de unirse al equipo de Despierta América en 2006, Martínez condujo el popular programa juvenil de Univision, “Control”, por más de cinco años.

Mientras estudiaba Comunicación Social en la Universidad de Texas,Martínez trabajó como modelo y se enamoró de la televisión en un casting para reportera de noticias. Su carrera televisiva comenzó en KINT-Canal 26, la estación afiliada a Univision en El Paso, Texas. En 1995 pasó a formar parte de la Cadena Univision como corresponsal en El Paso para el“Noticiero Univision” y el magacín noticioso “Primer Impacto”. También fue reportera para el programa de noticias del espectáculo “El Gordo y La Flaca”. En 1999 se mudó a Miami para conducir “Control”.

Durante su carrera, Martínez ha sido copresentadora de numerosos especiales de Univision, el más reciente de los cuales fue “La Boda Real”, en 2011. También ha participado en importantes campañas de servicio público.
Martínez ha sido portavoz de prestigiosas marcas de productos de consumo masivo, y fue nombrada entre los 50 Más Bellos de la revista People en Español. Además, es la autora de El poder de una sonrisa (The Power of a Smile), un libro que enfoca distintas maneras de vencer los momentos difíciles de la vida.

Vive en Miami, Florida con su esposo y dos hijas pequeñas.

Contacto de prensa LatinWe:
Jeannette Conrado
PR@latinwe.com
305.591.3571
305.572.1515

Hugo Prado
hugo@latinwe.com
310.275.5757

 

This entry was posted in Latest News. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>