Latest News

“PORQUE EL AMOR MANDA” PROTAGONIZADA POR BLANCA SOTO ES LA NOVELA #1 EN RATINGS

La producción de Televisa ha batido records y ha colocado a la pareja de Blanca Soto y Fernando Colunga en el trono de los más queridos de las telenovelas

(México DF, 24 de enero de 2013) – La telenovela “Porque el Amor Manda” protagonizada por la actriz Blanca Soto, se ha convertido en la indiscutida favorita de la audiencia televisiva a nivel nacional, llegando incluso a registrar 31 puntos de audiencia la semana pasada y manteniéndose como la número uno en los rankings de ratings consistentemente.

Además, en una encuesta realizada desde el portal oficial de telenovelas de Televisa, “Porque el Amor Manda” se posicionó como la telenovela consentida de los usuarios de internet y a su pareja de protagonistas Fernando Colunga y Blanca Soto como los favoritos del público.

“Porque el Amor Manda” es una comedia y una nueva versión de la historia colombiana El secretario transmitida por el canal Caracol; que desde el inicio ha recibido gran apoyo de sus fans, quienes han crecido indudablemente y colocado a la pareja de Fernando Colunga y Blanca Soto en el trono de los más queridos de las telenovelas con sus papeles de Jesús y Alma, tanto en los sitios oficiales, portales de telenovelas, como en las redes sociales. La trama romántica de el secretario que se enamora de su jefa ha conquistado los corazones del público y cada vez quieren saber más de ellos.

En su personaje como Alma Montemayor, es muy bella, inteligente y de gran corazón. Es adicta al trabajo, exitosa y jefa de un gran equipo, ¿y, después? Alma acepta que su vida fuera de la oficina es gris, vacía. Su belleza exterior es reflejo del hermoso interior que tiene: es sensible, solidaria, amable, siempre ayuda a sus empleados, se preocupa por sus sentimientos, se comporta como una amiga con ellos. Sigue la rutina diaria, incluida en su apagada relación amorosa, parece que podría ser pasional, que tiene ganas de amar, pero Rogelio no le provoca nada más allá de la costumbre. Al conocer a Jesús, Alma descubrirá que puede volverse a reír a carcajadas, a sentirse valorada como mujer, procurada en los detalles, capaz de bailar, salir de fiesta, tener largas conversaciones, ser libre. Alma volverá a amar, descubrirá una vocación de madre que tenía apagada y se sentirá plena como mujer.

Sobre Blanca Soto:

Nacida en Monterrey, Nuevo León, México, y luego de ser Miss Mundo México, Blanca Soto ha florecido y capturado la atención desde entonces. Su carrera como modelo internacional se ha convertido en actriz, productora y empresaria.

El 2010 le trajo dos grandes proyectos, fue protagonista junto a Jamie Camil en “Regresa”, largometraje  ganador en el  Festival de Cine de Mónaco . Es una gran comedia romántica original, atravesando el tiempo y los continentes, co-escrita y dirigida por el ganador del premio Ariel, el productor Alejandro González Padilla.

Actualmente, Blanca está trabajando en la telenovela de Televisa “Porque el Amor Manda”, que rápidamente alcanzó el puesto número uno en la programación de horario estelar de México. Antes de este proyecto, protagonizó la telenovela de Univision, “Talisman”.   En su papel principal como Eva durante la primera telenovela “Eva Luna” producida por Univision y Venevisión en horario estelar protagonizada junto a Guy Ecker, se convirtió rápidamente en la favorita del público. Esta historia de amor moderna se centra en el aumento de carácter Eva Soto para convertirse en una exitosa ejecutivo de publicidad. “Eva Luna”, fue la telenovela de mayor audiencia, atrayendo a más de 9,7 millones de espectadores en su gran final, según datos de Nielsen.

###

CONTACTO DE PRENSA:

Jeannette Conrado

PR@latinwe.com

305-591-3571

305-572-1515

Para más información de Blanca Soto:

http://www.latinwe.com/?page_id=127

https://twitter.com/BLANKSOTO

Para más información de “Porque el Amor Manda”:

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/porque-el-amor-manda/

This entry was posted in Latest News. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>