Latest News

BLANCA SOTO Y FERNANDO COLUNGA: LA PAREJA FAVORITA DE LOS MEXICANOS

(México DF, 11 de enero 2013) Una encuesta del portal oficial de telenovelas de Televisa, Televisa.com/Telenovelas dio como resultado que la telenovela favorita de los mexicanos, entre las producciones que están al aire en estos momentos, es “Porque el Amor Manda,” protagonizada por Blanca Soto y Fernando Colunga. La novela de Juan Osorio se ganó  el trono como la consentida de los usuarios de internet.

Porque el Amor Manda”, es una divertida comedia romántica que narra las aventuras de un simpático  secretario que se enamora de su jefa,  y que ha posicionado a la pareja de Fernando Colunga y Blanca Soto, ambos haciendo comedia por primera vez,  en el corazón del público con sus papeles de Jesús y Alma, tanto en los sitios oficiales, portales de telenovelas, como en las redes sociales.

Porque el Amor Manda”, se emite de lunes a viernes, en México a las 8:15 PM, por El Canal de las Estrellas de Televisa y pronto llegará a los Estados Unidos por la Cadena Univisión.

Para más información y entrevistas a Blanca Soto:

CONTACTO DE PRENSA:

Jeannette Conrado

PR@latinwe.com

305-572-1515

Más información de Blanca Soto:

http://www.latinwe.com/?page_id=127

https://twitter.com/BLANKSOTO

Más información de “Porque el Amor Manda”:

http://televisa.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/porque-el-amor-manda/

This entry was posted in Latest News, Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>