Latest News

BLANCA SOTO PARTICIPA EN “SÍ VIRGINA, UN CUENTO NAVIDEÑO”, UNA ADAPTACIÓN DEL CLÁSICO “YES VIRGINIA”

La hermosa adaptación del cuento animado de Navidad se emite por Univisión este domingo a las 7:30/6:30 pm centro

 


(Miami, FL, 21 de diciembre, 2012) – La  talentosa actriz Blanca Soto, protagonista de la telenovela “Porque el Amor Manda,” de Televisa, presta su voz para interpretar a la mamá de la pequeña Virginia en la adaptación especial del clásico navideño “Yes Virginia” que presenta  la cadena Univisión este domingo.

Esta película animada cuenta la historia de Virginia, una niña de 8 años que ama la Navidad y se da la tarea de investigar si realmente existe Santa Claus.

La actriz Mexicana, quien interpreta el papel de Laura O’Hanlon, asegura no haber dudado en unirse a este proyecto Navideño. “Participar en esta película fue algo increíble! Soy la mamá de Virginia, una mujer muy dulce y encantadora que cuida, guía, y protege a su hija en el proceso de investigar si Santa Claus existe o no existe.” Además es la segunda vez que Blanca Soto lleva el personaje de la madre de la actriz Gabriela Borges, la primera vez fue en la telenovela “Eva Luna.”

“Si Virginia, Un Cuento Navideño” también cuenta con la participación de Giselle Blondet, Don Francisco, y Ernesto Laguardia. La clásica caricatura es basada en una historia real y será transmitida este domingo 23 de diciembre a las 7:30pm/ 6:30pm centro por la cadena Univisión.

####

Para más información:

Belén Dousdebes

belen@latinwe.com

PR@latinwe.com

305-572-1515

Más sobre Blanca Soto:

http://www.latinwe.com/?s=blanca+soto

 

http://www.latinwe.com/?page_id=127

https://twitter.com/BLANKSOTO

 

This entry was posted in Latest News. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>